Visitamos Sevilla en un día

Si no dispones del tiempo suficiente de vacaciones y quieres conocer todo lo que Sevilla tiene para ofrecerte para luego disfrutar del siguiente destino entonces te dejaremos a continuación todo lo que tienes que ver Sevilla en un día.

Si bien Sevilla es grande y no podrás recorrer el lugar como deseas, te dejaremos los mejores sitios y lugares que caracterizan a Sevilla y la mejor ruta para conocerlo todo en un día.

Cómo ver Sevilla en un día

Para comenzar tu recorrido debes tener un punto de inicio:

Puerta de Jerez

Es un sitio turístico cuyo centro es el Palacio de San Telmo y las plazas de España y Parque María Luisa. Tiene una estación de Metro, por la cual puedes usar para desplazarte por otros lados de Sevilla de un modo cómodo en caso de que no dispongas de un Coche.

Plaza América

Luego puedes retomar el camino e ir a visitar la Plaza América, en donde puedes ver la Catedral de Sevilla, uno de los sitios más bonitos y mejor valorados.

Real Alcázar y Torre del Oro

Si lo que quieres ver es catedrales y palacios entonces no olvides visitar la Real Alcázar de Sevilla y la Torre del Oro ubicado en Plaza de toros de la Maestranza, siendo el primero una consideración como Patrimonio Cultural de la Humanidad y el segundo una de los sitios más importantes históricamente de Sevilla en compañía del Museo Naval, que se encargaran de enseñarte el arte y la historia detrás de las maravillas de España y que tienes que ver.

Ayuntamiento de Sevilla

Retomando el punto histórico creo que te encantara conocer el Ayuntamiento de Sevilla, bordeada por las calles más importantes que tienes que visitar y sentir que puedes ver Servilla en un día. Desde aquí se puede conocer los sitios comerciales con mayor abundancia, en la que puedes disfrutar de la compra de algunos regalos especiales y propios de Sevilla y de disfrutar de su gastronomía en los mejores restaurantes.

Algo que debes disfrutar en Sevilla es sin duda alguna su arte, así que si eres una persona que quiere instruirse y conocer todo sobre el arte contemporáneo que se caracteriza entonces ve a conocer el Monasterio de Cartuja, centro inequívoco del arte sevillano, y el Real fábrica de Tabacos de Sevilla y visitar el monumento dedicado al Cid Campeador ubicado en la salida del Parque de España de Sevilla.