Quiénes somos

EMYCET es una compañía creada en 2011 para inspirar a la gente a cumplir sueños, para vivir mejor viajando y explorando destinos increíbles.

Ponemos a tu servicio su experiencia para hacerte feliz cuidando los detalles, animándote, haciéndote bailar, cantar y saltar, sacándote fotos en paisajes de cine, haciéndote reír y disfrutar de cada instante.

Nuestra mayor satisfacción es verte feliz: nuestro mayor valor eres tú.

Técnicamente, somos una agencia de viajes, pero a nosotros gusta definirnos como un concepto, un modo de vida, una agencia de la felicidad a través del viaje y la diversión.

¿Qué hacemos?

✔ Organizamos viajes y eventos

✔ Ofrecemos experiencias únicas

✔ Creamos recuerdos

✔ Recorremos el mundo con ilusión, imaginación y alegría

En cada nueva aventura, ponemos en contacto a personas de todas las partes del mundo que podrán ser, en pocos días, amigos para toda la vida. No hay nada más grande y especial para nosotros que tu sonrisa mientras vives una nueva historia con nuestra compañía.

Nuestra mayor satisfacción es conseguir que los viajes y eventos muevan grandes emociones en ti y nuestra misión es que esas experiencias queden grabadas en un recuerdo inolvidable para siempre.

Nuestro lema:
En movimiento contra el tiempo

Somos viajeros incansables, queremos que la vida sea algo épico, queremos leer el mundo con los pies. Vivimos enamorados del planeta, de su gente y de su cultura, de sus sabores y olores, de su naturaleza y de sus monumentos, de sus fiestas, de su música y sus bailes.

Nos apasionan el talento y las personas que persiguen sus metas.

Nos encanta crear sueños nuevos y cumplirlos.

Queremos vivir y aprovechar cada segundo de vida.

Somos EMYCET

¡Te esperamos en la próxima aventura!