¿Qué ver en tu visita a Cádiz?

En Cádiz nos encontramos con un muchos lugares llenos de historia y muchas cosas interesantes para disfrutar de unas vacaciones.

Se trata de la ciudad más antigua de España. Es un punto obligatorio para los turistas, ya que tiene unas playas magníficas, sitios de interés gastronómico y para disfrutar del ocio con actividades fuera de lo común. Solo tienes que visitar los sitios que te nombramos a continuación y disfrutar de tu visita por Cádiz.

¿Qué lugares ver en Cádiz?

Esta lista de qué ver en Cádiz la encabeza Playa La Caleta, un lugar de atardeceres mágicos y sin olas para que disfrutes de la vista haciendo actividades como leer o escribir. Hay varias playas cercanas que visitar, siendo la más conocida en toda la zona.

Torre Tavira

La torre Tavira también es un punto bastante importante, para que disfrutes de la vista de toda la ciudad y de paso tendrás la oportunidad de ver otros puntos turísticos cercanos en tiempo real.

La Viña

En La Viña puedes perderte y desconectar de la realidad. Las calles de piedra, casas blancas y simétricas, junto a muchas cafeterías al aire libre, será una experiencia enriquecedora para cualquier persona del mundo entero.

La Catedral

La historia en pleno de Cádiz esta reflejada en su famosa catedral, va más allá de la magnitud que se podría apreciar en cualquier fotografía. Para disfrutar realmente, debes tomarte tu tiempo para ver bien su interior, ver las criptas y como la gente va a disfrutar de esa arquitectura tan mágica.

Faro de Trafalgar

Otra de las cosas que ver en Cádiz es el Faro de Trafalgar, cuya historia apunta que esta allí desde 1929 y forma parte del patrimonio de esta ciudad. Allí podrás disfrutar de una vista impresionante, ver como el mar es tan azul que se pierde con el cielo.

La Barrosa

La Barrosa es otra de las playas españolas con mayor impacto en el turismo, porque no tiene un fuerte oleaje y la arena es suave y clara. Puedes hacer deporte y salir a correr por estas playas sin dificultad. Disfruta de una tarde en familia y hasta en solitario en la costa de Cádiz.