Qué ver en Sevilla con niños

Sevilla es una ciudad la cual ofrece alternativas muy atractivas para disfrutar con toda la familia. La capital de Andalucía cuenta con planes de lo más interesantes con los que disfrutar con los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué lugares no debes perderte bajo ningún concepto? En este artículo te lo contamos todo.

6 planes para disfrutar de Sevilla con los más pequeños

Estos son algunos de los planes que puedes hacer con niños en Sevilla:

Pasear por la Alameda de Hércules

¿Sabías que estos jardines públicos son los más antiguos de España y Europa? Es un lugar perfecto para pasar una agradable tarde con niños ya que consta de muchas zonas de juegos sin dejar de pensar en los mayores, teniendo una gran variedad de bares y restaurantes donde tomar una caña bien fría.

Crucero por el Guadalquivir

Esta es una forma muy original de poder admirar los monumentos más importantes de Sevilla como su plaza de toros o la Torre del Oro.

Día de disfrute en Isla Mágica

En este parque de atracciones emblemático hay una amplia variedad de atracciones y actividades donde los pequeños pueden disfrutar y pasárselo en grande. Actualmente, también cuenta con Agua Mágica, zona del parque donde las atracciones de agua pueden ser el mejor plan para un día de caluroso verano.

Visita al Pabellón de la Navegación

Espacio interactivo donde los niños podrán jugar y entretenerse con juegos orientados a la navegación. Podrán sentirse piratas por un día. Además, toda la familia podréis admirar las vistas desde la Torre Schindler la cual se ubica en el mismo lugar.

Descubrir nuevas especies en el Acuario

Está ubicado en el Muelle de las Delicias y cuenta con más de 400 especies distintas de animales acuáticos. Además, tus hijos podrán sentirse como Magallanes en su primera vuelta al mundo, ya que parte de su recorrido está ambientado en este hecho histórico.

Admirar los monumentos más emblemáticos

Es de visita obligatoria en Sevilla su Real Alcázar, la Giralda, la Plaza de España y la Torre del Oro entre otros. Toda la familia podréis disfrutar paseando por sus alrededores y empapándoos de la historia de la ciudad.

Dónde comer con niños en Sevilla

Sabemos que comer bien también forma parte de una escapada perfecta e ir con niños no tiene que ser un impedimento para ello. Sevilla cuenta con varias alternativas para que tanto padres como niños podamos estar cómodos disfrutando de una agradable comida o cena.

Una opción muy buena sería visitar el restaurante de Caixa Forum, espacio cultural donde siempre hay talleres y actividades enfocadas a los más pequeños. Disponen de un apetitoso menú infantil para que los pequeños coman rico y entretenidos.

QCross también puede ser una buenísima opción si a la familia os apetece una comida al aire libre. Se sitúa dentro del Parque Pirotecnia y, al estar dentro de un parque, los niños pueden jugar sin peligro por todas las zonas de juegos. Además, los fines de semana tienen servicio de animación para entretener a los más pequeños

Como ves, Sevilla ofrece muchas alternativas para hacer de una escapada en familia el mejor de los planes. No dudes en descubrirlo.