ibiza

¿Estás pensando en visitar una de las islas más famosas del mundo? Te vamos a contar cómo disfrutar de Ibiza al máximo.

Mundialmente conocida no sólo por sus playas y calas paradisíacas, sino también por sus famosas fiestas y discotecas, Ibiza es uno de esos destinos que saben adaptarse a la mentalidad y estilo de vida de cualquiera de sus visitantes. Tanto si buscas tranquilidad como si quieres pasarlo en grande de fiesta hasta el amanecer, Ibiza es tu sitio.

Todo lo que puedes hacer en Ibiza

Ibiza es grande, y tiene distintos lugares que ofrece entretenimientos diferentes. Nada en ella es repetitiva, por lo que si deseas disfrutar de tu tiempo en la isla al máximo y conocer las mejores partes de la misma te explicaremos algunas de las actividades que tienes que hacer en Ibiza sí o sí. La diversión está garantizada aún si te cansas de la arena y el mar.

El mercadillo hippie

Uno de los principales planes que puedes hacer en Ibiza y de modo obligatorio, es conocer el mercadillo hippie ubicado en Las Dalias, conocido así por el ambiente flower power de amor y paz, donde puedes comprar recuerdos y ropa de buena calidad y a un buen precio. Si la Isla Blanca es tu lugar predilecto, es el lugar idóneo para comprar ropa cómoda de ese color en caso de que no la tengas.

Visitar Formentera

Formentera es una isla muy pequeña anexa a Ibiza, donde pueden apreciarse hermosas playas de agua clara y construcciones como el Mirador o el Faro de la Mola, siendo este último el punto más alto de la isla. Formentera es un lugar que inspira tranquilidad, por lo que visitarlo es una de las actividades de la lista que mayor importancia tiene.

Atardecer en el Parque Natural de Ses Salines

Uno de los atractivos de su playa es la vista del momento en que atardece, que es cuando la ciudad hogareña de Ibiza se apaga para volverse la más colorida y viva de todas. Es el atardecer lo que más se admira en la isla, y en el Parque de Ses Salines puedes disfrutar de la puesta del sol con una refrescante bebida con alguien especial o bien con la compañía de un libro.

La fiesta ibicenca

No puedes marcharte de Ibiza sin participar en la fiesta que caracteriza a esta isla, llena de celebridades y artistas que actúan allí durante todo el año. Puedes ir a las discotecas más famosas como Pachá o Amnesia, o bien optar por las raves que se realizan en sus maravillosas playas.