Qué hacer en Lisboa
La capital portuguesa es una de las más antiguas de Europa y guarda muchos tesoros llenos de historia. Bañada por el Océano Atlántico, Lisboa alberga lugares fascinantes que vale la pena que veas.
Además, su gastronomía a base de pescados y mariscos y sus vinos de la mejor calidad conquistarán tu paladar. ¡Si quieres saber qué hacer en Lisboa sigue leyendo!
3 lugares maravillosos que ver en Lisboa

Son tantas las maravillas que tiene Lisboa que no te alcanzará el tiempo para verlas todas. Plazas, museos, iglesias, bares, cafés, restaurantes…
- Castillo de San Jorge: Este castillo se impone sobre Lisboa con 18 torres desde donde se puede ver toda la ciudad. Data del siglo VI y ha sobrevivido a catástrofes, guerras y ataques. Allí podrás ver un museo donde conocerás toda la historia de Lisboa. O podrás visitar la Torre de Ulises, donde apreciarás impresionantes vistas de la ciudad desde su Cámara Oscura.
- Torre de Belem: Esta es una de las construcciones más emblemáticas de Lisboa. Esta torre fue construida a principios del siglo XVI como una fortaleza y para dar la bienvenida a los viajeros que volvían de recorrer el mundo. Su valor histórico la han hecho merecedora de ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
- Elevador de Santa Justa: Este ascensor de inspiración gótica conecta la parte más baja de la ciudad con la más alta. En la parte más alta podrás apreciar el Barrio de Chiado y las ruinas de la Iglesia de Carmo. Es un lugar que no olvidarás
Actividades para hacer en Lisboa
Podrás hacer un sinfín de cosas, desde caminar tranquilamente por sus calles y admirar su arquitectura, sentarte tranquilamente a tomar un café en sus plazas o contemplar el mar desde sus miradores. Pero esto no es todo, hay cosas que no debes de irte sin haberlas hecho como:

- Subir al tranvía 28 que te llevará a muchos lugares de interés.
- No te puedes perder los espectáculos callejeros en la Baixa.
- Prueba la comida de los Food Court, está bueno y es barato.
- Llévate un souvenirs típico de Lisboa como es el Gallo de Barcelos.
- Disfruta de la fiesta del Barrio Alto.
- Cruza el puente más largo de Europa, el Vasco de Gama.
- Prueba la cocina portuguesa en las tasquinhas de la Mouraria.
- Comete un delicioso pastel como el Pão de Deus por supuesto el pastel de Belem.

- Visita el barrio bohemio de Lisboa, el Chiado.
- No olvides ver el atardecer desde la Largo das portas do sol.
- Prueba la picanhna brasileira (churrasco cortado de forma especial).
- Aprovecha los domingos para visitar los museos ya que son gratis de 10 a 14.
- Los martes y sábados puedes encontrar chollos de segunda mano en La Feria de Ladra, Campo se Santa Clara.
Lisboa te enamorará con cada uno de sus rincones y su gente, no te quedes sin verlo!