La gran capital de Portugal es uno de los centros de compras más potentes de toda Europa por maravillosos precios. Tanto si eres lugareño como si vas por turismo, es muy importante saber que comprar en Lisboa. Por ello, en este artículo te damos unas ideas de que comprar en tu visita a Lisboa.

Compras únicas en Lisboa

Realiza tus compras únicas en Lisboa:

  • La primera opción sin duda esta muy cercana al mundo gastronómico: Los pasteles de Bélem, que a pesar de no poder llevártelo a casa va a ser la mejor decisión, son realmente una delicia gracias a la nata hecha de manera casera.

  • Las conservas dulces en latas también han sido una opción para los turistas que desean conservar este dulce, así lo podrás llevar en la maleta de mano sin mayor problema, es bastante práctico y delicioso para las horas de tren o avión.

  • Una de las compras preferidas para los turistas son los regalos, donde surgen esos detalles de cerámica tan delicados como hermosos, haciendo de la experiencia una colección de momentos mágicos. La idea es recorrer esos pequeños mercados que están llenos de rincones con estas artesanías tan tiernas y llenas de colorido.
  • También están las conservas de pescado, algo bastante llamativo y que no veras en ningún otro rincón del mundo. Se hacen a base de sardinas, junto a otros pescados que forman parte de la vida marítima del país y de esta ciudad.

  • También los vinos son una opción para llevar hasta casa, primero por el tema de la calidad, ya que son increíbles, usados para la alta cocina por lo sutiles que pueden ser en el paladar, así que no dudes en pasar por los mercados artesanales para hacer estas compras.
  • Lo último de la lista de que comprar en Lisboa son los chocolates, un ingrediente maravilloso para cualquier dulce que vayas a hacer, le dará un toque extraordinariamente agradable a cualquier platillo.