Qué ver en Lisboa en 3 días

Lisboa es una de las ciudades más espectaculares de Europa. Sus calles de aspecto colonial y sus tranvías te fascinarán. Lisboa es parada obligatoria para muchos españoles debido a la cercanía con la península ibérica.

Su gastronomía de influencia mediterránea hará que te chupes los dedos. Son bastantes los lugares que te esperan en Lisboa, como el Puente 25 de Abril y la Alfama. A continuación, verás los mejores lugares para conocer en tu viaje a Lisboa en 3 días.

Lugares que debes visitar en Lisboa en dos días

Los lugares más destacados que debes ver si viajas Lisboa son:

Puente 25 de abril

Este es el puente más largo de Europa, con 2.227 metros de largo. Desde allí tendrás unas espectaculares vistas de la ciudad que vale la pena que veas.

Barrio Alto

Otros lugares imprescindibles son los barrios de Lisboa. Puedes alojarte en un apartamento City Stays Príncipe Real Apartments en el Barrio del Príncipe Real. Estos apartamentos son muy cómodos y desde su ubicación se puede acceder fácilmente a los principales puntos turísticos de Lisboa. En el Barrio Alto podrás encontrar bares, cafes, restaurantes. También podrás disfrutar de unas espectaculares vistas desde el Mirador de San Pedro, y bajando por la Rua Pedro de Alcántara, encontrarás la Iglesia de San Roque.

La Plaza del Comercio

Esta plaza es la más importante y una de las más espectaculares de Lisboa. Por el lado sur tiene unas bellas vistas. Por el lado norte se encuentra el Arco da Rua Augusta, desde donde comienza la calle Rua Augusta, la más importante de La Baixa.

La Rua Augusta y el Mirador de Santa Justa

En la calle Rua Augusta podrás encontrar el Mirador de Santa Justa. Deberás subir por el elevador por 5 euros. Desde allí podrás tener la mejor vista de Lisboa. Te enamorarás de esta ciudad.

La Plaza del Rossio y la Plaza de Figueira

Si de plazas se trata, es recomendable que visites la Plaza del Rossio y la Plaza de Figueira. La Plaza del Rossio es un lugar de encuentro para los habitantes de la ciudad. Allí encontrarás bares, restaurantes y tiendas. En la Plaza Figueira podrás hacer un recorrido en un bello tranvía hasta el Castillo de San Jorge.

La Alfama

El barrio de la Alfama es un lugar digno de visitar en tu recorrido por Lisboa en 3 días. Puedes recorrerlo en tranvía y observar sus coloridas calles. Prepara tu cámara fotográfica para que perpetres todas estas maravillas.