Barcelona es uno de los lugares más soñados de España, no solo por ser la ciudad de uno de los mejores clubes de fútbol de Europa, sino también por su majestuosidad y su cultura, además de su exquisita gastronomía y su arquitectura de gran valor histórico.

Barcelona ofrece una diversidad de sitios que vale la pena visitar como sus templos, sus museos y sus restaurantes donde probarás las más deliciosas tapas. Si quieres saber más sobre Barcelona, echa un vistazo a esta guía y conocerás varios lugares que te enamorarán.

Los mejores lugares que debes ver en Barcelona

Barcelona tiene un sinfín de lugares dignos de visitar, todo ello bañado por el Mediterráneo y un clima agradable. También puedes disfrutar de una serie de actividades culturales y de la más variada gastronomía con influencia mediterránea.

La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una obra inconcluida creada por Antonio Gaudí. Una gran obra modernista que tiene tres fachadas que representan el Nacimiento, Pasión y Gloria de Jesús y sus torres, las cuales se tiene previsto que sean 18. Para conocer este templo, es recomendable que vayas temprano, ya que las colas para entrar son muy largas. Lo mejor es que reserves tu visita guiada para evitarte las colas y asegurarte tu cupo.

Las Ramblas

Esta icónica calle es un lugar que no puedes dejar de visitar. Allí encontrarás kioskos, puestos de flores, bares, cafés, restaurantes y pintores callejeros. Además, si eres fan del club barcelonista, no te puedes ir sin conocer el mosaico de la Rambla de Miró, donde podrás celebrar los títulos de este célebre club.

Barrio Gótico

Este es el barrio más antiguo e histórico de Barcelona. Existe desde la Antigua Roma y aún se conservan restos de la antigua ciudad de Barcino. El Barrio Gótico reúne una diversidad de plazas como la Plaza Real y la Plaza San Felipe Neri.

El Born

Si hay un lugar que no te puedes ir sin conocer es El Born. Aquí encontrarás los mejores restaurantes de tapas, tiendas y bares, todo bajo un ambiente medieval y a la vez cosmopolita. Si vas allá tampoco puedes dejar de visitar la espectacular Basílica de Santa María del Mar. También debes conocer el Museo Picasso, donde podrás admirar sus obras.

Reserva en un buen hotel para comenzar tu experiencia y contrata a un buen guía para no perderte de los lugares más interesantes. Después de este viaje querrás regresar no una sino muchas veces a Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario