Visitar Sierra Nevada con niños no es una tarea sencilla para ninguna familia, ya que los niños son muy activos y quieren hacer muchas actividades y pasárselo bien. Veamos qué actividades podemos hacer en Sierra Nevada con los más peques de la casa.

Qué actividades se pueden hacer en familia

Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en familia:

  • La primera es obviamente el esquí, tanto diurno como nocturno en las épocas donde la nieve lo permite y muestra un paisaje increíble en cada rincón. Si estas en Sierra Nevada debes pasar por cada una de las pistas de esquiar que te brinda el pueblo. Y disfruta también de un poquito de chocolate caliente, para que la experiencia sea aún más placentera en familia. La idea es fomentar la unión para que se logre esa complicidad que tanto desean, además de lograr recuerdos que jamás se olvidarán.

  • Seguramente en verano has recorrido alguna ciudad llena de parques acuáticos con cientos de toboganes, en este caso se puede hacer lo mismo, pero cambiando los toboganes por la nieve. Los mejores toboganes para los pequeños serán las colinas llenas de nieve, congeladas para que se rían durante horas, la idea es que se tomen esas pequeñas vacaciones como una oportunidad para conectarse con la naturaleza.

  • Las raquetas son esas plataformas donde los perros guiaban y empujaban las provisiones de una ciudad a otra durante cientos de años. En la actualidad es un viaje guiado por la zona turística donde puedes ver casas hechas de madera, por eso viajar a Sierra Nevada con niños es tan entretenido, durando dos horas conocerás esos rinconcitos del pueblo que enamoran.

Así que no te arrepentirás de realizar este viaje en familia, en un pueblo lleno de magia y entretenimiento para todas las edades.