En España siempre resalta la gastronomía, es el motivo de viaje para muchas personas, convirtiéndolo en el centro gastronómico de Europa, por ello te orientaremos sobre los mejores restaurantes de Granada, que solo debas reservar el que te guste más y tener muchas ganas de probar lo mejor del país. Las tapas pueden ser gratuitas en algunos de ellos, para que adicionalmente degustes lo mejor de esta ciudad metrópolis y con una vida nocturna impresionante, donde cada comida local te encantará… Una parte de ti se queda allí, en cada sabor que llega a tu paladar.

Conociendo sabores: Los mejores restaurantes de Granada

  • El primero en la lista es todo un clásico, se llama «Estrellas de San Nicolás» y realmente no puede salir de tu agenda, ya sea para un almuerzo o cena. En ella se brinda a los comensales que buscan los mejores restaurantes en Granada una mezcla entre comida andaluza con toques de la gastronomía francesa, que disfrutarás con un hermoso mirador que da al Castillo Nazarí. Sus propuestas son un regalo para los amantes de la comida, teniendo cerca lugares hermosos de la ciudad que no puedes dejar de visitar en tu recorrido.
  • También está el restaurante Los Patos, que está ubicado en el Hotel Hospes, en todo el centro de Granada, para que con solo reservar ya puedas probar la comida típica granadina, que esta demás decir que es una exquisitez total. Pero no solo tienes comida local, en tu carta también incluyen platos internacionales, para que tengas la oportunidad de disfrutar sabores diversos. Tendrás la oportunidad de ver patios tranquilos, con todo tipo de plantas y una decoración de lujo, muy moderna pero con toques elegantes, lo que indica que es un lugar apto para quienes buscan propuestas diferentes en un mismo sitio.
  • Por último, tienes el restaurante Las Tomasas, que cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la movida gastronómica respecto a los mejores restaurantes de Granada. Un detalle interesante para decidir en que época irás es que su carta se mantiene cambiando según la temporada en que vayas a conocer el lugar. Queda exactamente en Albaycin, un lugar mágico, por lo que su vista hacia La Alhambra, Sierra Nevada y Generalife quedan tatuadas en tu retina, tendrás un poco de cada comida del mundo en tus manos para disfrutar y también conocer cómo se vive en esta ciudad.

Si eres un amante de la comida y de Granada, tenemos para ti increíbles descuentos en muchos restaurantes de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!