Vivir en pareja a veces se acerca mucho a la rutina y la monotonía, mucho trabajo y poco tiempo para darse la libertad de amar, de tener ese tiempo de relajación que se hace tan necesario. Las ideas para escapadas románticas son precisamente eso, lo mejor que puedes hacer para desconectarte de una realidad que se vuelve algo complicada.

Aquí la verdad es que ambas partes disfruten y puedas tener un itinerario donde el amor prevalezca, que no se hable de trabajo o dinero por ninguna razón, todo es válido por y para el amor.

Las mejores ideas para escapadas románticas

  • La primera opción por su romanticismo es precisamente París, la ciudad de la luz y más romántica del mundo. La idea para escapadas románticas es perfecta porque en el día se puede caminar tranquilamente, conocer museos, tomarse un café en las zonas más emblemáticas como Montmartre y sin un coste que lo haga estrafalario. En las noches tienes la opción de salir a dar una vuelta por Trocadero; los Inválidos y no puede faltar los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, donde si tienes los medios puedes subir, sino puedes admirarla brillando y dando luz a esa bella ciudad.
  • Para hacer un recorrido tradicional pero que siempre trae sorpresas que ver tienes Roma, que conserva bellos monumentos y calles de piedra. El Coliseo es una parada obligatoria, justamente alrededor tienes muchos restaurantes cerrados y con una vista romántica. Si decides conocer la Fontana Di Trevi tienes una importante zona comercial alrededor, donde caminar y comerte unos helados de otro mundo, los mejores del mundo con tu amor. No podemos dejar de sugerirte que pases por Trastevere, el lugar perfecto para una pareja, conocido como el barrio del amor por su silencio y poca luz.
  • También en Italia esta otra de nuestras ideas para escapadas románticas, se trata de Florencia, una ciudad turística. Es conocida a nivel mundial por la gran cantidad de museos y arte que hay en sus calles, donde hasta la plaza más pequeña cuenta con esculturas o pinturas. Notarás que en su arquitectura predominan los detalles de época, las calles cerradas y estrechas, arcos entre callejones… Es el escenario perfecto para una salida a caminar sin apuro, donde se disfrute de la vista y la calma que hay en los sitios menos transitados de este importante punto, romántico y acogedor para los conocedores.

Hay otros muchos lugares mágicos. Descubre todos los viajes que tenemos preparados para ti aquí.