Viajar es un placer para muchos y más cuando se sabe que es época de fiesta, conocer esas cosas que no puedes perderte del Carnaval de Cádiz es una maravillosa excusa para salir de la rutina en familia, durante unos cuantos días. Esta ciudad española te brinda la oportunidad de distraerte con una programación llena de tradiciones, lo que para ellos es muy importante, además resaltan por el buen trato hacia los turistas, ya que cuentan con la arquitectura hotelera perfecta para que sea una experiencia muy diferente a la del resto de los carnavales en el mundo.

¿Qué actividades no puedo dejar pasar?

  • Es importante saber que estas festividades comienzan desde aproximadamente un mes antes del carnaval, por lo que tienes que prepararte para un viaje largo. Entre las cosas que no puedes perderte del carnaval de Cádiz están los encuentros gastronómicos que se realizan en las diversas plazas de la ciudad, donde además hay licores, muchos conciertos, lecturas de poesía y muestras de arte, los cronogramas u horarios los puedes encontrar en cualquier lugar para que llegues a la actividad que más te agrade justo a tiempo.
  • Uno de los teatros más grandes de Cádiz, el Gran Teatro Falla también sirve como escenario para las festividades de carnaval. A pesar de no tener una capacidad óptima, allí es donde se celebra el concurso de agrupaciones o bandas del carnaval, por lo que tienes de todo en un mismo lugar, bajo los nervios que siempre estarán en el ambiente. Está entre las cosas que no puedes perderte del carnaval de Cádiz porque en cuanto llegues se te eriza la piel por disfrutar de tantos tipos de música, al mismo tiempo, hay arte por cualquier rincón, una experiencia memorable.
  • También antes del carnaval tienes el sábado, donde debes salir a las calles del centro con tu mejor disfraz y todas las ganas de divertirte, ya que con solo dejarte llevar por el mar de gente verás cómo se celebran estas fechas. Tienes lugares también como el Muelle o la Torre Tavira para disfrutar de las vistas y ver a la gente riendo, cantando por todos los rincones con sus peculiares vestimentas… Hay muchos restaurantes y tascas donde tomarte una cerveza o cócteles espectaculares, mientras vas viendo poco a poco como en las últimas horas de la noche, se va poniendo mejor todo el ambiente.

En Emycet te damos la oportunidad de viajar con nosotros a los Carnavales de Cádiz . ¡Lo pasaremos en grande! Visita el siguiente enlace y entérate de todo.