Cosas que hacer en Madrid en Navidad

Estas navidades no te límites a estar en casa cantando villancicos. Madrid tiene un sinfín de sorpresas que ofrecerte para que pases una Navidad inolvidable y salgas de la típica tradición de la cena en casa.

Durante estas fechas, Madrid cuenta con una selección de eventos para todas las edades, por lo que será el mejor regalo de Navidad para tus hijos. Tienes muchas cosas que hacer en Madrid en Navidad: pasear por sus calles para observar sus infinitas calles iluminadas y decoradas. No tienes ningún pretexto para quedarte en casa viendo la tele y observando tu viejo árbol de Navidad.

Las 4 mejores cosas que hacer en Madrid en Navidad

         Madrid tiene un gran número de opciones para pasar una Navidad increíble. Grandes y chicos podrán disfrutar de los espectáculos y las actividades navideñas. Entre las mejores cosas que hacer están:

  1. Recorrer las principales calles de Madrid en el Navibus: Merece la pena recorrer las calles de Madrid en estas fechas para observar los espectáculos de luces desde el Navibus. Está disponible durante todo el mes, exceptuando el 24 y el 31 de diciembre, hasta el Día de Reyes, en horario de 18 a 22 horas.
  2. Desfile de luz: Para celebrar el solsticio de invierno, el 21 de diciembre, se organizará un pasacalles en torno al puente del Rey con mucha animación, luces y mucho más. A partir de las 19 horas, varios colectivos culturales y sociales organizarán talleres para crear farolillos. Cuando termine todo, se cerrará el evento con un espectáculo de fuegos artificiales que simula el cambio de los colores ardientes del otoño a los blancos y azulados del invierno.
  3. Cortylandia: Madrid también ofrece el máximo entretenimiento para los más pequeños de la casa. Este evento navideño de El Corte Inglés de la Calle Preciados cuenta con espectáculos de música, animaciones y juegos que encantarán a niños y mayores. El regalo perfecto para los más consentidos.
  4. Patinaje sobre hielo en la Galería de Cristal: Hasta el 6 de enero estará abierta una pista de 400 metros cuadrados enmarcada por un abeto de 8 metros de alto. Su horario es de 11 a 21 horas con un precio de 6 euros la media hora. En la Plaza de Colón podrás encontrar una pista más grande, de 500 metros cuadrados que está abierta toda la semana. El precio de la entrada es de 4 euros de lunes a jueves y 5 euros fines de semana y festivos