Sevilla es diferente: Es canto, sabor, historia y arte. La región más grande de Andalucía se caracteriza por ser una de las más bellas comunidades europeas, donde podemos encontrar todo tipo de escenas, paisajes y lugares, cada uno de ellos únicos e irrepetibles.

Aunque en temporadas vacaciones suele encontrarse súper poblada de turistas y lugareños, siempre puedes contar con lugares espectaculares para poder disfrutar la vida bohemia, el arte y el flamenco. A continuación vamos a indicarte cuales son los mejores lugares que no puedes dejar de conocer.

Los lugares imprescindibles que tienes que visitar en Sevilla

  • Plaza España: Fue construida en el año de 1929, siendo el centro romántico para muchos enamorados, parejas y amantes. Aunque más que un ambiente en el que se puede respirar amor, es también una plaza importante donde se puede disfrutar de todo tipo de actividades: paseos en barca, barquillos, o veleros, e incluso de disfrutar de un rico helado en una de las heladerías aledañas a la plaza. Un placer único que solo posee Sevilla.
  • Teatro Lope de Vega: El teatro es uno de los entretenimientos preferidos de los españoles, y el Teatro Lope de Vega se considera uno de los mejores espacios para poder experimentar sobre las mejores piezas teatrales actuales o antiguas, entonces no dudes en visitar el teatro y disfrutar de una función. Es recomendable que conozcas la programación del teatro, disponible en su página web.
  • Museo de Bellas Artes: Alberga una multitud de pinturas referentes a la etapa artística barroca, muy influyente en los siglos pasados en la cultura Española. Contiene colecciones especiales y originales de obras de artes más importantes del mundo así, destacando una de sus obras primas, la imagen del Santo Cristo que es expuesta para su procesión en Semana Santa.
  • La Catedral: En Sevilla se encuentra La Catedral, una de las edificaciones góticas más reconocida del mundo. Puede compararse con la Catedral de Notre Dame en París, y se cuenta que a varios metros sobre la capilla principal se encuentra la bóveda con la urna de Cristóbal Colon. Durante la semana Santa o la Cuaresma la Catedral realiza el rito de la misa por medio de un arreglo que hace emocionar y condoler a los fieles. Si formas parte de la religión católica, si bien eres agnósticos pero gustas de conocer la capilla entonces no dudes de maravillarte con una de las maravillas del mundo hecho por el hombre.