Las mejores fiestas de España

España es un lugar donde la vida es una fiesta. Nuestro país cuenta con un gran número de festividades para celebrar la historia y las tradiciones que hay en España. Durante todo el año hay miles de motivos para celebrar la vida a través de eventos que merece la pena no perderse. Vive la pasión y la alegría con las mejores fiestas de España en compañía de tu familia y amigos y tendrás un momento inolvidable. Carnavales, batallas de comida, celebraciones religiosas… hay para todos los gustos. Ya no hay ningún pretexto para aburrirse en casa.

Las 4 mejores fiestas de España

            En España la diversión nunca se acaba. Siempre hay muchos motivos para no aburrirse y sonreírle a la vida. Estas son las mejores fiestas de España que no te puedes perder.

  1. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: No solo en Río de Janeiro podrás disfrutar de los mejores carnavales. En Santa Cruz de Tenerife se encuentra el carnaval más espectacular de toda España. Durante dos semanas podrás sentir la euforia y la alegría y observar los brillantes trajes de las concursantes y podrás elegir a tu favorita para Reina del Carnaval.
  1. Batalla del vino: Esta celebración es todo un ícono en Haro (La Rioja). Cada 29 de junio es un día de júbilo para todos los riojanos ya que todos se reúnen para bañarse con litros de vino, uno de los productos típicos de la región. La celebración se acompaña con música de las charangas.
  2. Moros y cristianos: Quienes buscan viajar en la historia disfrutarán de esta festividad que se celebra en honor a San Jorge y donde se conmemora la batalla entre las tropas cristianas y las musulmanas. Más de 5000 personas representan a los soldados y otros personajes que fueron parte de este hecho histórico.
  1. Fiestas de San Fermín: Una de las mejores fiestas de España y las más conocidas mundialmente es la de los Sanfermines. Las calles de Pamplona se llenan de la emoción de correr vestido de blanco con el pañuelo rojo junto a los toros. Un espectáculo solo para valientes.
  2. El Chúndara: Un evento muy refrescante para mitigar el calor veraniego. Miles de participantes recorren las calles de Peñafiel en Valladolid dispuestos a recibir un buen cubazo de agua mientras tararean el Chúndara, un típico pasodoble. Es un evento ideal para reír y disfrutar sin parar. Solo deberás llevar una franela de verano y una toalla.